El III Congreso Nacional de Psicología, organizado por el Consejo General de la Psicología de España (COP) y que se celebrará en la ciudad de Oviedo (Asturias), entre los días 3 y 7 de julio de 2017, ofrecerá a sus asistentes la posibilidad de obtener un diploma de certificación de formación (20 horas/2 créditos) de acuerdo con 4 itinerarios profesionales:
|
| ||
Cada itinerario formativo estará integrado por diferentes actividades congresuales que, en líneas generales, se compondrán de la asistencia obligatoria a 3 o 4 conferencias y entre 10 y 12 simposios/actividades del área específica y que se indicarán próximamente en la web del congreso. Para la obtención de estos créditos formativos, la persona que lo desee deberá indicar en su registro de inscripción (a través de la web) que desea participar en un itinerario, así como en cuál quiere participar, siendo la fecha límite hasta el próximo 17 de mayo de 2017. Los certificados se facilitarán una vez finalizado el evento. Más información en:
| |||
Abierta la convocatoria de la XVI Edición Premio Psicofundación Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología, Mercedes Rodrigo Bellido 2026
Psicofundación ha abierto la convocatoria para participar en la XVI Edición del Premio para Jóvenes Iniciativas de Emprendimiento en Psicología Mercedes Rodrigo Bellido (…)

