Seminario sobre evaluación digital en las organizaciones
05 Jun 2023

El próximo viernes 23 de junio de 2023, se celebrará el XIV Seminario de la cátedra de Modelos y Aplicaciones Psicométricos (MAP) en la Facultad de psicología de la Universidad Autónoma de Madrid. El objetivo de los seminarios de la cátedra MAP es fomentar y contribuir a la medición psicológica de calidad, especialmente en el campo de las organizaciones. En este seminario se ha escogido como tema central la Evaluación digital en las organizaciones: gamificación, redes y nuevas fuentes de datos.

Inscríbete en el Seminario sobre evaluación digital en organizaciones

El objetivo de este interesante evento es ofrecer al profesional de los Recursos Humanos información y experiencias que le sean útiles para el mejor desarrollo de su trabajo. Para tal fin, se contará con la participación de Pedro J. Ramos, profesor titular en el área de Psicología Social de la Universidad de Zaragoza, de Pei Chun-Shi, profesora titular del Departamento de Psicología Biológica y de la Salud, en la Universidad Autónoma de Madrid, de Melanie Revilla, investigadora especializada en el Institut Barcelona d’Estudis Internacional, y de Pablo E. García, Analista de datos en el Instituto de Ingeniería del Conocimiento.

Además de estas interesantes conferencias, la apertura del evento correrá a cargo de Alberto Barrientos (director general del Instituto de Ingeniería del conocimiento) y de Ignacio Montero García-Celay (decano de la Facultad de Psicología de la UAM). Asimismo, se celebrará una sesión de posters.

Las inscripciones, que son gratuitas, se pueden cursar en el siguiente enlace: https://jornadamyap.iic.uam.es/

Para consultar el programa completo pincha aquí:

XIV Seminario MAP

Noticias Relacionadas

Noticias

La importancia de adaptar las pruebas psicológicas a la neurodiversidad

Es fundamental que las pruebas psicológicas se adapten para las personas con discapacidad, incluidas las personas con neurodiversidad, garantizando así que los procedimientos de selección y pruebas psicológicas no les pongan en desventaja, sino que ‘nivelen el campo de juego’, evitando así subestimar las capacidades de la persona (…)

leer más

Webinar gratuito sobre pautas para gestionar el rechazo escolar

Algunos niños y niñas se resisten activamente a asistir o permanecer en la escuela durante un día entero debido a angustia emocional; este fenómeno se conoce como rechazo escolar. El rechazo escolar afecta hasta al 28% de los niños, las niñas y los/as adolescentes a lo largo de su vida. Puede deberse a una combinación de problemas subyacentes que incluyen (…)

leer más

Edición 54 Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo (…)

leer más

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias

La importancia de adaptar las pruebas psicológicas a la neurodiversidad

Es fundamental que las pruebas psicológicas se adapten para las personas con discapacidad, incluidas las personas con neurodiversidad, garantizando así que los procedimientos de selección y pruebas psicológicas no les pongan en desventaja, sino que ‘nivelen el campo de juego’, evitando así subestimar las capacidades de la persona (…)

leer más

Webinar gratuito sobre pautas para gestionar el rechazo escolar

Algunos niños y niñas se resisten activamente a asistir o permanecer en la escuela durante un día entero debido a angustia emocional; este fenómeno se conoce como rechazo escolar. El rechazo escolar afecta hasta al 28% de los niños, las niñas y los/as adolescentes a lo largo de su vida. Puede deberse a una combinación de problemas subyacentes que incluyen (…)

leer más

Edición 54 Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD)

El Consejo General de la Psicología de España tiene en marcha un Programa de Formación Continuada a Distancia (FOCAD) con la finalidad de promover la actualización científico-profesional de los/as psicólogos/as colegiados/as en diferentes campos de la intervención psicológica (Psicología Clínica y de la Salud, Psicología Educativa, Psicología del Trabajo (…)

leer más