| ||||
La Junta de Gobierno del COP Madrid ha aprobado otorgar las Menciones Honoríficas 2013 a las siguientes personalidades por su dedicación y labor desinteresada en defensa y promoción de la Psicología:
|
| |||
Como Juez decano de Valencia fue promotor de los puntos de encuentro familiares de Valencia. Ha recibido entre otras distinciones la Medalla-Cruz al Mérito Profesional con Distintivo Blanco del Ayuntamiento de Valencia y la Cruz al Mérito Policial con Distintivo Blanco de la Dirección General de la Policía y la Cruz Distinguida de 1ª Clase de la Orden de San Raimundo de Peñafort. | ||||
|
| |||
|
| |||
Ha colaborado en el programa de formación continua para psicólogos de la Universidad de Granada, dentro del área de Aplicaciones de la Modificación de Conducta a Necesidades Sociales; profesora Asociada a la Universidad de Almería en curso Aplicación de la Modificación de Conducta a las Necesidades Sociales. Universidad de Granada-Fondo Social Europeo (1989) y profesora de Psicología Clínica y de Mediación en el Colegio Universitario Cardenal Cisneros de 2002 a 2012. Vocal de Formación del COP Madrid de 1987 a 1988 y miembro de la Comisión Deontológica del COP Madrid de 2003 a 2005. | ||||
«Amarga navidad»: Un iceberg del alma humana-Blog de la Psicología del COP Madrid
El Blog de la Psicología, editado por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COP Madrid), ha publicado recientemente el post “«Amarga navidad»: Un iceberg del alma humana” (…)



