| |||
El 19 de mayo, la Decana y el representante de Psicología Educativa del COP de La Rioja mantuvieron una reunión con el Consejero de Educación del Gobierno de La Rioja. A lo largo de la misma se expusieron y analizaron diferentes temas:
| |||
| |||
Un encuentro cordial, con acuerdos para presentar propuestas para el abordaje del desarrollo emocional de la Comunidad Educativa, la formación afectivo-sexual, para seguir profundizando en la figura del/a psicólogo/a educativo/a y las aportaciones de la Psicología en el ámbito educativo. |
Desinformación y fake news: la amenaza para la convivencia que va más allá de compartir información falsa
La Jornada “Desinformación, fake news y convivencia: una mirada desde la Psicología” ha analizado el impacto de las noticias y contenidos falsos que se comparten en múltiples canales (…)

