Aportaciones de la Psicología al período perinatal, en el V Congreso Nacional de Psicología

27 Abr 2021

¿Qué puede aportar la Psicología al período perinatal? Podremos conocer la respuesta a esta pregunta de la mano de la psicóloga María de la Fe Rodríguez Muñoz, durante el Simposio que impartirá bajo ese mismo título, en el marco del V Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology (9-11 de julio de 2021), un encuentro organizado por el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), y que, como cada año, contará con un amplio y variado programa sobre la Psicología en el ámbito profesional y científico.

María de la Fe Rodríguez-Muñoz es profesora del Departamento de Personalidad Evaluación y tratamiento Psicológicos de la Facultad de Psicología de la UNED donde desarrolla actividades docentes, entre las que destacan la dirección del curso de Especialista en Salud Mental Perinatal. Sus investigaciones se han centrado en la influencia de los factores psicológicos en el proceso del embarazo y postparto, especialmente en la depresión y ansiedad perinatal. Autora de numerosos capítulos de libro y artículos científicos relacionados con la salud perinatal es Directora del Proyecto Mamás y Bebés en España, cuya finalidad es la prevención de la depresión perinatal y la promoción de la salud mental de la familia.

Podrás asistir a este y otros simposios igual de interesantes durante el V Congreso Nacional de Psicología, cuya novedad en esta nueva edición, es su celebración en modo virtual, lo que redundará en numerosas ventajas, entre ellas, el poder disfrutar de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics, así como compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverse de casa.

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

¡Participar en la celebración de este gran evento nacional de la Psicología nunca ha sido tan cómodo y fácil! Aún estás a tiempo de apuntarte a este importante encuentro; además, si te inscribes antes del 30 de abril, podrás disfrutar de un descuento en tu cuota de inscripción.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS