Disponible el programa provisional del V Congreso Nacional de Psicología, ¡aún estás a tiempo de inscribirte!

11 Jun 2021

Se aproxima la fecha de celebración del V Congreso Nacional de Psicología e International Symposium on Public Health Psychology, un encuentro organizado por el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), que se celebrará de forma virtual entre los días 9 y 11 de julio.

Un año más, este Congreso contará con un amplio y variado programa sobre la Psicología en el ámbito profesional y científico, que, como novedad en esta nueva edición, se podrá disfrutar en directo, compartiendo actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverse de casa.

El programa es extenso y variado y cuenta con numerosas actividades. Si deseas acceder al mismo, puedes hacerlo: ya está disponible el programa provisional del Congreso, para que puedas consultar todos sus contenidos online a través de un buscador, que permite filtrar las actividades por ponentes, fechas y horarios, títulos, tipos de ponencias y áreas de conocimiento y, además, visualizar el resumen de las ponencias.

Puedes consultar el programa provisional a través del siguiente enlace: https://www.cnp2021.es/Congreso/BuscadorActividadesOnline.php  

Foto: V Congreso Nacional de Psicología

Aún estás a tiempo de asistir a este importante e interesante encuentro, ¡No te quedes sin tu inscripción!

Entra ya en la página del Congreso y apúntate:

V Congreso Nacional de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS