La Psicología como actividad científica y profesional necesita de nuevas iniciativas y de propuestas innovadoras que le permitan reinventarse continuamente, tanto en su ámbito investigador como de aplicaciones prácticas.

Para conseguir una profesión vibrante y prestigiosa, además del apoyo académico es necesario introducir prácticas de intervención valiosas de indudable impacto social.

Desde la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), se pretende fomentar que surjan ideas novedosas, tanto para la investigación como para la aplicación práctica de la ciencia psicológica, apoyando el espíritu emprendedor e innovador de los jóvenes psicólogos y psicólogas

Foto: Premio Psicofundación Fuente: Psicofundación Fecha descarga: 16/06/2020

Por este motivo, y ante el éxito de todas las ediciones anteriores del galardón, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) convoca la XI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela, Universidad Nebrija y GIUNTIEOS y TEA Ediciones, en colaboración con el Consejo General de la Psicología de España y la FIAP (Federación Iberoamericana de Asociaciones y Colegios de Psicología).

El Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores pretende fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos/as españoles y de los países latinoamericanos, generando iniciativas valiosas en los diferentes campos de investigación científica y aplicada de la Psicología, y tiene dos categorías: Iniciativa investigadora e Iniciativa emprendedora empresarial, con una dotación económica de tres mil euros (3.000€) para cada categoría.

La convocatoria 2021 está abierta a licenciados/as y graduados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en Psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2021. El plazo de presentación de proyectos se cierra el 30 de agosto de 2021.

Toda la información referente al premio se encuentra disponible en la página Web de Psicofundación. Para acceder directamente a las bases pincha el siguiente enlace:

X Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2021

Para ampliar más información: http://www.psicofundacion.es

Artículos Relacionados
X Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2020
IX Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019
Infancias hiperpautadas y al tiempo desreguladas – Entrevista a J. Ramón Ubieto y Marino Pérez
VIII Edición Premio Psicofundación jóvenes psicólogos/as emprendedores/as 2018
Niñ@s hiper
Psicofundación convoca la VII Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2017
Psicofundación convoca la VI Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2016