El COP firma un convenio de colaboración con Banco Sabadell

22 Sep 2021

El acuerdo ha sido firmado, en el día de ayer, 21 de septiembre de 2021, por el presidente del COP, Francisco Santolaya, y Charo Fernández Álvarez, directora de Colectivos Profesionales, Empresariales y Banca Asociada del Banco Sabadell.

A través de este convenio de colaboración entre el Consejo General de la Psicología (en adelante el ‘COP) y Sabadell Professional/Banco Sabadell, la entidad bancaria facilitará el acceso a una serie de productos y servicios financieros tanto en el plano de la economía personal como en el de la actividad profesional y de los que podrán beneficiarse tanto colegiados y sus familiares de primer grado como empleados de los Colegios que forman parte del COP.

En virtud de este acuerdo, el convenio también contempla informar y asesorar al Consejo sobre determinados proyectos de su posible interés y poner en su caso a su disposición determinados espacios de Sabadell Professional/Banco Sabadell.

Foto: Charo Fernández Álvarez y Francisco Santolaya durante la firma del convenio

Así, Sabadell Professional/Banco Sabadell informará y asesorará a los miembros del COP sobre los Proyectos Next Generation, en concreto, sobre el Fondo de Recuperación Europeo, el cual tiene como principal objetivo impulsar planes de recuperación, transformación y reformas sobre la base de una sociedad verde, digital e inclusiva.

Facilitará y ayudará, además, a los miembros del COP para que puedan acceder a las ayudas que el Plan Nacional de Recuperación, Transformación y Resiliencia desarrollen. Todo ello mediante la divulgación de un banner y un enlace específico, con un repositorio de toda la información al respecto.

Foto: Momento de la firma del convenio. Francisco Santolaya, presidente del COP, Charo Fernández Álvarez, directora de Colectivos Profesionales, Empresariales y Banca Asociada del Banco Sabadell, Rosa Redondo, Tesorera del COP, Rebeca Sánchez, directora de Colectivos de ámbito nacional y Rafael García, asesor económico del COP

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS