El COPM estará presente en la V Edición del Día de las Profesiones. 20 de octubre

19 Oct 2021

COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid volverá a estar presente en la V Edición del Día de las Profesiones, que está organizado por la Unión Interprofesional de la Comunidad de Madrid (UICM), y que se celebrará el próximo miércoles, 20 de octubre de 9,00 a 19,00 horas, en la sede del Colegio de Arquitectos de Madrid situada en la Calle Hortaleza, 63.

Esta jornada tiene como objetivo dar a conocer la esencia de las profesiones a los diferentes sectores de nuestra sociedad y pretende servir de punto de encuentro entre las profesiones, la ciudadanía y los futuros profesionales.

Esta Jornada se realizará de forma presencial y virtual, la entrada es libre y gratuita para todos los colegiados y colegiadas y la inscripción puede hacerse pinchando aquí.

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, contará con un stand físico donde se expondrán y promocionarán todas las actividades y servicios del Colegio, además y de forma paralela que tendrá un stand virtual.

Además, el Colegio dispondrá un set de radio, desde la propia sede de la Jornada, 4 programas de radio en directo, que abordarán distintos temas y áreas de interés de la Psicología, y que se retransmitirán a través de las distintas redes sociales del Colegio.

Así mismo, el Colegio participará en la mesa redonda “Retos para la recuperación física y emocional de la ciudadanía” en la que intervendrá la Vicedecana del Colegio, Timanfaya Hernández que abordará la ponencia “La importancia de la Salud Psicológica en nuestra calidad de vida”.

Video El Colegio participa en la V Edición Día de las Profesiones 2021

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS