Cuaderno de trabajo para el Trastorno Límite de la Personalidad

15 Nov 2021

Daniel J. Fox

Editorial: Descleé de Brouwer

320 páginas

Si nos han diagnosticado un Trastorno Límite de la Personalidad (TLP), es posible que sintamos muchas emociones, como conmoción, vergüenza, tristeza, abandono, vacío e incluso ira. También podemos sentirnos tentados a investigar en internet nuestro diagnóstico, solo para descubrir escenarios fatales y pronósticos terribles dondequiera que miremos. Debemos saber que ninguna persona experimenta el TLP de la misma manera, y que podemos gestionarlo. Este cuaderno de trabajo será nuestra guía para conseguirlo. 

En lugar de un tratamiento único para todas las personas, este exhaustivo cuaderno de trabajo abordará nuestro problema con independencia de donde nos hallemos en nuestro viaje terapéutico, brindándonos un enfoque integrado, basado en la evidencia y fundamentado en la terapia dialéctica conductual (TDC), la terapia de aceptación y compromiso (TAC), la terapia cognitivo-conductual (TCC) y la terapia interpersonal, para ayudarnos a gestionar nuestros síntomas específicos. También obtendremos una comprensión más profunda de nuestro TLP, descubriremos nuestros desencadenantes emocionales y nuestras propias motivaciones personales para propiciar un cambio positivo.

El TLP no tiene por qué limitarnos. Esta guía compasiva y práctica hará que estemos más preparados para afrontarlo, dando los primeros e importantes pasos hacia un bienestar duradero.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS