COP Castilla-La Mancha

Con la colaboración de los colegios oficiales de Médicos, Enfermería, Odontólogos y Podología, así como de la Fundación Biotyc y Cáritas Albacete, se ha puesto en marcha la campaña "La Palma en tus manos", en la que también participa el Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha.

La iniciativa parte de dos médicos de urgencias, Verónica Plaza y Pilar Amores, consistente en la venta camisetas solidarias, diseñadas por la primera de ellas, con el objetivo de ayudar a los damnificados por el volcán. El precio de las camisetas es de 20 euros, y la totalidad de esa cantidad irá destinada a Cáritas de La Palma.

Los colegios profesionales participantes en la iniciativa, sufragan el coste de las camisetas para que todo el dinero recaudado llegue íntegramente a los damnificados, y Fundación Biotyc se encarga de toda la plataforma para que se puedan comprar por Internet.

Foto: camisetas "La Palma en tus manos"

El Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha quiere animar a la ciudadanía a adquirir una de estas camisetas que, además de tener un alto valor solidario, también cuentan con un diseño original, cuya impresión, así como las propias prendas, corre a cargo de la empresa albaceteña Capitán Denim, de modo totalmente altruista.

Las camisetas se pueden adquirir, a través de la plataforma de la Fundación Biotyc, pulsando sobre este enlace.

Artículos Relacionados
Arranca el plan formativo 2021/2022 del Colegio Oficial de la Psicología de Castilla-La Mancha
El COPCLM rechaza el nuevo método del Ministerio de Sanidad para la adjudicación de las plazas de Formación Sanitaria Especializada
El COPCLM y la Psicología, protagonistas del programa "Paseo por tu mente", de Radio Castilla-La Mancha
El COPCLM elabora un vídeo para hacer un llamamiento al comportamiento responsable