COP Madrid

El Colegio Oficial de la Psicología de Madrid tiene entre sus fines esenciales el promover la constante mejora de las prestaciones profesionales de sus colegiados y colegiadas a través de la formación continuada y actividades que tengan por objeto el perfeccionamiento técnico, científico y profesional.

Con el objetivo de apoyar la formación de los profesionales de la Psicología del resto de España, el Departamento de Formación del Colegio, está estableciendo diversos Acuerdos de Colaboración con otros Colegios Profesionales de la Psicología para que sus colegiados y colegiadas puedan acceder a la oferta formativa a distancia impartida desde la Plataforma Online de Colegio Oficial de la Psicología de Madrid.

Los Colegios Profesionales con los que se colabora para tal fin son: Colegio Oficial de Psicología de Andalucía Occidental, Aragón, Bizkaia, Cantabria, Castilla y León, Guipúzcoa y Murcia. Recientemente se ha firmado este acuerdo con el Colegio Oficial de la Psicología de Melilla.

Estos compromisos de colaboración permiten continuar con el intercambio de información y contribuir en la mejora del nivel de cualificación de los/as colegiados/as entre los Colegios profesionales.

 

Artículos Relacionados
El COPM fue la sede de la emisión del programa de RNE “Por tres razones” con un especial sobre la prevención del Suicidio
El COPM homenajea al psicólogo deportivo Pablo del Río
El COPM estuvo presente en la V Edición del Día de las Profesiones para promocionar a la Psicología y a sus profesionales. Video
El COPM recibe el Premio UICM 2021 al Talento Colegial
El COPM estará presente en la V Edición del Día de las Profesiones. 20 de octubre