La identidad del psicólogo, a debate en el V Encuentro Hispano-Luso de Psicología

19 Ene 2022

El Consejo General de la Psicología y la Ordem dos Psicólogos Portugueses organizan el V Encuentro Hispano Luso de Psicología 2022 que, en esta edición, lleva por título ‘Múltiples espacios, una sola identidad’.

Los Encuentros Hispano Lusos tienen como objetivo primordial trasladar a los profesionales y a la comunidad las nuevas aportaciones que, desde la Psicología hispano-lusa, se vienen aplicando a la solución de problemas actuales que afectan en los contextos de infancia, adolescencia, edad adulta y durante los procesos de envejecimiento.

En este nuevo encuentro, profesionales de ambos países abordarán temas de marcado interés como son la forja de la identidad profesional y la necesaria presencia de los/as psicólogos/as en Atención Primaria.

Hay que destacar también que, en el marco de este evento, se hará entrega de la IV Edición de los Premios Ibéricos de la Psicología que reconocen la labor de psicólogos/as que hayan realizado contribuciones importantes en el desarrollo de la Psicología en España y Portugal.

Foto: V Encuentro hispano-luso de Psicología

En esta ocasión, el encuentro se celebrará en el Auditorio de la Universidad Pontificia de Salamanca, Castilla y León, el próximo 11 de marzo de 2022.

La inscripción para los/as colegiados/as del Consejo General de la Psicología (COP), de la Ordem dos Psicólogos Portugueses (OPP), de las Asociaciones Miembros FIAP y Miembro Asociado Internacional es gratuita. Esta inscripción será bonificada por cortesía del Consejo General de la Psicología y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

La inscripción para Licenciados/as y Graduados/as en Psicología, no colegiados/as, así como para otros profesionales, tendrá un precio de 10,00€.

Más información en: https://eventos.cop.es/luso-esp/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS