El Consejo General de la Psicología y la Ordem dos Psicólogos Portugueses organizan el V Encuentro Hispano Luso de Psicología 2022 que, en esta edición, lleva por título ‘Múltiples espacios, una sola identidad’.

Los Encuentros Hispano Lusos tienen como objetivo primordial trasladar a los profesionales y a la comunidad las nuevas aportaciones que, desde la Psicología hispano-lusa, se vienen aplicando a la solución de problemas actuales que afectan en los contextos de infancia, adolescencia, edad adulta y durante los procesos de envejecimiento.

En este nuevo encuentro, profesionales de ambos países abordarán temas de marcado interés como son la forja de la identidad profesional y la necesaria presencia de los/as psicólogos/as en Atención Primaria.

Hay que destacar también que, en el marco de este evento, se hará entrega de la IV Edición de los Premios Ibéricos de la Psicología que reconocen la labor de psicólogos/as que hayan realizado contribuciones importantes en el desarrollo de la Psicología en España y Portugal.

Foto: V Encuentro hispano-luso de Psicología

En esta ocasión, el encuentro se celebrará en el Auditorio de la Universidad Pontificia de Salamanca, Castilla y León, el próximo 11 de marzo de 2022.

La inscripción para los/as colegiados/as del Consejo General de la Psicología (COP), de la Ordem dos Psicólogos Portugueses (OPP), de las Asociaciones Miembros FIAP y Miembro Asociado Internacional es gratuita. Esta inscripción será bonificada por cortesía del Consejo General de la Psicología y el Colegio Oficial de Psicología de Castilla y León.

La inscripción para Licenciados/as y Graduados/as en Psicología, no colegiados/as, así como para otros profesionales, tendrá un precio de 10,00€.

Más información en: https://eventos.cop.es/luso-esp/

Artículos Relacionados
Disponibles los vídeos del II Encuentro Hispano-Luso
José Ramón Fernández Hermida, premiado por su contribución al desarrollo de la Psicología-II Encuentro Hispano-Luso, 2-3 de octubre
Últimos días para inscribirse en el II Encuentro Hispano-Luso que se celebrará en octubre en Santiago de Compostela
Abierta la inscripción para el II Encuentro Hispano-Luso que se celebrará en octubre en Santiago de Compostela
Aportaciones de la Psicología a la solución de los problemas actuales de la sociedad - II Encuentro Hispano-Luso en octubre de 2015