CONGRESO NACIONAL DE MEDIO AMBIENTE, CUMBRE DEL DESARROLLO SOSTENIBLE

21 Nov 2008

La novena edición del Congreso Nacional de Medio Ambiente (CONAMA 9) tendrá lugar entre los próximos 1 y 5 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos del Campo de las Naciones de Madrid.

El evento, organizado por la Fundación CONAMA en colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos, cuenta con más de ciento veinte actividades programadas a través de debates de actualidad, mesas redondas, jornadas técnicas, grupos de trabajo, etc. Bajo el lema «El reto es actuar», este congreso pretende trasladar la necesidad de poner en marcha políticas activas en materia de medio ambiente y sostenibilidad.

 

Como novedad importante dentro del CONAMA 9 destaca la presentación del informe «Cambio Global España 2020», que ha sido elaborado de forma conjunta por la Fundación CONAMA y la Fundación General Universidad Complutense de Madrid, y va a constituir un marco de referencia independiente sobre la situación actual del medio ambiente en el mundo y específicamente en nuestro país.

Otras de las novedades del Congreso serán la entrega del I Premio de Periodismo CONAMA (para aquellos trabajos que hayan sido publicados en medios de comunicación impresos o digitales sobre temas relacionados con el medio ambiente) y el I Premio a la Sostenibilidad (para premiar al municipio con el proyecto más emblemático que contribuya al desarrollo sostenible dentro del ámbito local).

Más información e inscripciones en el siguiente enlace:

http://www.conama9.org

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS