Abierta la convocatoria a los Premios Pablo Ráez a las mejoras comunicaciones científicas en Humanización

13 Ene 2023

La Fundación Humanizando la Sanidad ha abierto la convocatoria a la 4ª edición de los Premios Pablo Ráez a las mejoras comunicaciones científicas en Humanización. Los premiados se darán a conocer en el transcurso del II Congreso Internacional de Humanización de la Asistencia Sanitaria, que se celebrará en el Anfiteatro Ramón y Cajal de la Facultad de Medicina de la Universidad Complutense de Madrid, del 18 al 20 de abril de 2023.

Los galardones tienen como objetivo promover el intercambio de experiencias y conocimiento científico, estimular el avance científico y mejorar la difusión de buenas prácticas basadas en un modelo de atención sanitario más “humanizado” y sensible a las necesidades psicológicas de las personas que lo integran. Los premios llevan el nombre de Pablo Ráez, el conocido bloguero español fallecido el año 2017 con 20 años debido a leucemia, que luchó a través de las redes sociales para aumentar las donaciones de médula ósea y mejorar el apoyo de las personas con leucemia.

Pablo Ráez

Todas las personas interesadas pueden enviar sus propuestas de comunicaciones, tanto para su presentación oral como en póster, siendo la fecha límite para el envío de las propuestas el próximo 15 de marzo de 2023.

Puedes consultar aquí las bases para participar: Bases.

Más información aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS