VI Concurso de Fotografía Solidaria: Psicología y Cooperación 2023, del COP Andalucía Occidental

23 Feb 2023

COP Andalucía Occidental

El Colegio Oficial De Psicología De Andalucía Occidental y su Fundación para la Formación y la Práctica de la Psicología (FUNCOP) organizan el “VI Concurso de Fotografía Solidaria: Psicología y Cooperación” con el objetivo de dar a conocer la situación y condiciones de vida de la población de países en vías de desarrollo y hacerlas visibles a través de la fotografía, con el objetivo de sensibilizar, generar conciencia crítica y mover a la cooperación solidaria en nuestra sociedad.

Pueden participar cuantas personas aficionadas a la fotografía con carácter social lo deseen y que sean mayores de 18 años.

El tema principal del concurso será la Cooperación Internacional para el Desarrollo, y deberá quedar plasmado en las fotografías presentadas por los/as participantes a partir de su propia perspectiva personal y artística, siempre que representen de manera clara y respetuosa los artículos de la Declaración Universal de Derechos Humanos y los Principios Generales de la Convención sobre los Derechos del Niño.

Las obras participantes deberán cumplir con el Código Ético de la Plataforma de Infancia y con el Código de Conducta sobre Imágenes y Mensajes de la Coordinadora de ONG para el Desarrollo en España (CONGDE).

El plazo para presentar las fotografías está abierto hasta el 31 de marzo de 2023, quedando descartadas las que se presenten con posterioridad.

Las bases del concurso se pueden consultar en el siguiente enlacehttp://l.copao.es/basesviconcursofotografiapsicologiaycooperacion

Las personas interesadas en concursar deberán presentar su candidatura a través del formulario on-line habilitadohttp://l.copao.es/icfs

Las/os concursantes optan a alguno de los tres galardones (primer, segundo y tercer puesto) con sus correspondientes ayudas económicas.

Información relacionada:

Consultar todas las ediciones del Concurso Fotografía Solidaria: Psicología y Cooperación.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS