EL SERVICIO DE PSICOLOGÍA APLICADA DE LA UNED CUMPLE 10 AÑOS

5 May 2009

El Servicio de Psicología Aplicada (SPA) de la UNED acaba de cumplir 10 años. Este servicio, dependiente de la Facultad de Psicología de la UNED, nació con el objetivo de ofrecer atención psicológica, tanto a la propia comunidad universitaria como a personas no vinculadas a la misma, en sus diferentes modalidades (clínica, educativa, vocacional, etc.) y en diferentes niveles (prevención, consejo, tratamiento, etc.).

José Luis Martorell y Miguel Ángel Carrasco son el director y coordinador del SPA, respectivamente. Ambos se encuentran al frente de un equipo de psicólogos que, bajo la supervisión de especialistas y profesores universitarios de Psicología, son los que atiende los diferentes casos que acuden al SPA o desarrollan los programas del servicio.

En la actualidad, el SPA ofrece asistencia psicológica individual, pero también desarrolla en la actualidad dos programas específicos: Programa de Atención Psicológica para Alumnos con Necesidades Educativas y/o con Discapacidad y Programa para Dejar de Fumar.

El SPA se encuentra en la Facultad de Psicología de la UNED en Madrid, aunque puede contactarse con ello por teléfono (91 3987952) o por correo electrónico (spa@psi.uned.es). Para más información, consultar la página Web del SPA de la UNED (http://www.uned.es/servicio-psicologia-aplicada/).

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS