LA REVISTA ANALES DE PSICOLOGÍA CUMPLE 25 AÑOS

18 Nov 2009

COP Región Murcia

En este año de 2009, la revista Anales de Psicología cumple su 25 aniversario, 25 volúmenes publicados desde que inició su andadura en 1984.

Se trata de una revista de Psicología científica editada por el Servicio de Publicaciones de la Universidad de Murcia, organizada desde la Facultad de Psicología y en colaboración con por el COPRM. Esta revista se mantiene fiel a sus objetivos y política editorial desde su fundación y, en la actualidad, el profesor de la Facultad de Psicología de la Universidad de Murcia, Agustín Romero, es el director de la misma.

Con el objetivo de reconocer el trabajo desarrollados por esta revista a lo largo de estos veinticinco años, el COPRM le ha otorgado un galardón, puesto que en todos estos años, la revista Anales de Psicología ha alcanzado casi los 1000 artículo. Desde 1996, además del formato impreso, se creó la web de la revista que permite acceso libre a todos sus artículos. Como consecuencia de su mayor difusión, visibilidad y cumplimiento de los estándares de calidad, la revista ha ido logrando en los últimos años entrar en los principales repertorios y bases de datos nacionales e internacionales que elaboran índices de impacto o citas.

Desde 2007, el COPRM mantiene un acuerdo con la Universidad de Murcia en la edición de esta revista, puesto que además de los investigadores, muchos profesionales de la Psicología están interesados en la revista para actualizar sus conocimientos. De ahí que el COPRM, tuviera interés en colaborar para facilitar un parcela más relacionadas con la Psicología práctica.

Más información en:
Anales de Psicología

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS