LA UPV CONVOCA BECAS PARA LA XXIX EDICIÓN DE SUS CURSOS DE VERANO

13 Abr 2010

La Universidad del País Vasco (UPV), en su XXIX edición de los Cursos de Verano de la UPV, ha abierto la convocatoria de becas, tanto de matrícula como de alojamiento, para todas aquellas personas que estén interesadas en realizar alguna de las actividades que se incluyen en su programa formativo.

Estas becas están dirigidas a estudiantes o trabajadores de la UPV o a personas con pocos recursos económicos, previamente justificados. Las becas tienen dos modalidades: beca de matrícula (cubre el 50% del coste de la matrícula del curso de verano escogido) y beca de alojamiento (cubre el 60% del coste total del alojamiento correspondiente a las fechas de inicio y de fin del curso en el que se ha inscrito). La fecha límite para la solicitud de estas becas es el 23 de abril de 2010. 

La XXIX edición de los Cursos de Verano de la UPV tiene el objetivo de ofrecer la oportunidad a través de diferentes actividades formativas (cursos, seminarios, congresos, encuentros, jornadas profesionales, talleres y escuelas de verano) de actualizar el conocimiento y de promover un encuentro de reflexión e intercambio de los mismos. El próximo 3 de mayo de 2010 se inicia el plazo para la inscripción en cualquiera de estas actividades. Dentro de esta oferta formativa, se incluye un módulo de cursos de Psicología, que son los siguientes:

  • Psicosis, Psicopatía y Conducta Antisocial (26-28 de julio de 2010).
  • Introducción a la Hipnosis Clínica (23-30 de julio de 2010).
  • Psicoterapia Familiar y de Pareja en la Práctica Clínica (2-4 de agosto de 2010).
  • Recursos Psicoeducativos para el Éxito Escolar en la Educación Primaria y Secundaria (1-3 de septiembre de 2010).

Para más información:

Página Web de la XXIX Edición de los Cursos de Verano de la UPV: www.sc.ehu.es/scrwwwsu/2010/cinfo.html.
Teléfono de Contacto: 943 21 95 11
Correo Electrónico:
cursosverano@sc.ehu.es.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS