SE CONVOCA EL PREMIO CIDAP-2010, DEL COP COMUNIDAD VALENCIANA

24 Jun 2010

COP Comunidad Valenciana

Desde el COP Comunidad Valenciana (COPCV) se considera que el conocimiento generado, tanto desde la experiencia profesional en los diferentes ámbitos de actuación de la psicología como desde las ideas innovadoras de los profesionales de la psicología, debe ser reconocido y compartido con el resto de colegiados.

Con esta finalidad se ha convocado el Premio CIDAP 2010, Cátedra de Investigación y Desarrollo Aplicado en Psicología. Se otorgarán cuatro premios repartidos entre los trabajos seleccionados y por importes de hasta 3.000€ para el Primer Premio y hasta 1.000€ para el Segundo, Tercer y Cuarto Premio.

El plazo de presentación de los trabajos comenzó el día 1 de marzo de 2010 y finalizará el día 30 de octubre de 2010 a las 12:00 horas.

Para la presentación de los trabajos de investigación en psicología aplicada será requisito indispensable estar en situación de alta colegial para optar al Premio, así como tener una antigüedad de colegiación mínima de 6 meses previos a la fecha de inicio de la convocatoria, es decir, una fecha de alta anterior al 1/09/2009.

Más información en la Web del COPCV: www.cop-cv.org/

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS