PSICOLOGÍA EN LA TELEVISIÓN. LA TRASTIENDA EMOCIONAL CON JAVIER URRA, NUEVO PROGRAMA DE CNN+

21 Oct 2010

Desde el pasado miércoles 13 de octubre de 2010, el canal de televisión CNN+ está emitiendo un nuevo programa, titulado La Trastienda Emocional con Javier Urra, conducido por el periodista Antonio San José junto al psicólogo Javier Urra.

Este nuevo programa abordará temas propios de la psicología que, aunque con un enfoque divulgativo, se fundamentarán en el conocimiento científico. Así, el psicólogo Javier Urra tratará, desde la perspectiva psicológica, diferentes problemas cotidianos relacionados con las emociones (estrés, ansiedad, relaciones, etc.), explicando en qué consisten y facilitando una serie de recomendaciones para su identificación y manejo.

Javier Urra, fue el primer Defensor del Menor. Actualmente, desarrolla su labor profesional como psicólogo de la Administración de Justicia y como profesor de ética y deontología en el Centro Universitario Cardenal Cisneros –centro adscrito a la UCM-. Es autor de múltiples libros de psicología, así como ha participado como especialista en diferentes programas de radio y televisión.


Javier Urra

El programa La Trastienda Emocional con Javier Urra se emite, desde el pasado 13 de octubre de 2010, todos los miércoles a las 19 horas en el canal de televisión CNN+.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS