LA APF CONCEDE SU PREMIO WILHEM WUNDT – WILLIAM JAMES A ARNE ÖHMAN

11 May 2011

El psicólogo Arne Öhman del Instituto Karolinska de Estocolmo ha sido galardonado con el Premio Wilhem Wundt – William James 2011 por sus contribuciones en el campo del procesamiento emocional del miedo y el esfuerzo constante por tender puentes entre Europa y Norteamérica, concretamente a través de su trabajo en colaboración con Peter Lang.

Arne Öhman recibirá este premio en la ceremonia de apertura de la duodécima edición del Congreso Europeo de Psicología, el próximo 4 de julio en Estambul (Turquía), junto a Marinus van IJzendoor, que será galardonado con el Premio Aristóteles 2011 de la EFPA. 


Arne Öhman

Este premio, concedido por la American Psychological Foundation´s (APF), pretende reconocer la labor de psicólogos de prestigio internacional, tanto en el campo profesional como investigador, que, además, promuevan la colaboración entre Europa y América del Norte. Este galardón se concede cada dos años en el marco del Congreso Europeo de Psicología y, hasta la fecha, lo han recibido importantes personalidades de la psicología como Endel Tulving y Lars-Göram Nilson (2003), Charles Spielberger (2005), Serge Moscovici (2007) y Norbert Schwarz (2009).

Más información en:
Federación Europea de Asociaciones de Psicólogos – EFPA
.
12th European Congress of Psychology
.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS