8º CONGRESO DE LA COMISIÓN INTERNACIONAL DE TEST – ÁMSTERDAM, JULIO DE 2012

21 Jul 2011

Bajo el lema Modern Advances in Assessment: Testing and Digital Technology, Policies, and Guidelines (Avances Modernos en la Evaluación: Medición y Tecnología Digital, Políticas y Guías), la International Test Commission (ITC) –Comisión Internacional de Test- celebrará el próximo año la octava edición de su congreso –8th Conference of the International Test Commission-, en la ciudad de Ámsterdam (Holanda) del 3 al 5 de julio de 2012, siendo el día 2 de julio los talleres previos a la inauguración del evento. 

En esta edición, se dedicará una especial atención a la influencia que las nuevas tecnologías están teniendo en el campo de la evaluación psicológica, analizando el estado de la cuestión y los retos futuros que habrán de enfrentarse. Para ello, contará con la participación de especialistas y expertos en la materia de reconocido prestigio internacional como Mike Fetzer (SHL Group, EEUU), Steve Sireci (University of Massachusetts, EEUU), Dave Bartram (SHL Group, Reino Unido), Eckhard Klieme (German Institute for International Educational Research, Alemania), José Muñiz (Universidad de Oviedo, España) o Fons van de Vijver (Tilburg University, Países Bajos), entre otros.

El plazo para el envío de abstracts comenzó el pasado 1 de junio de 2011y estará abierto hasta el próximo 15 de abril de 2012, siendo posible participar en este evento a través de la exposición de comunicaciones, pósteres, etc. Del mismo modo, el 15 de abril de 2012 finaliza el plazo de inscripción temprana en el Congreso y a precio reducido. Para más información, consultar la página Web oficial del 8th Conference of the International Test Commission: www.itc2012ams.com.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS