Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para la Jornada Psicología Clínica en Atención Primaria

2 Oct 2012

El próximo 19 de noviembre de 2012, se celebrará, en el Auditorio Fundación Mutua Madrileña, la Jornada Psicología Clínica en Atención Primaria: Una necesidad y derecho de las personas, organizada por el Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (COP) y las asociaciones ANPIR, SEPCyS y AEPC, con el apoyo de la Fundación Mutua Madrileña.

En esta Jornada se podrán exponer comunicaciones mediante presentaciones que se proyectarán en una pantalla y podrán ser consultadas en Internet. Las normas para la presentación de estas comunicaciones se detallan a continuación.

Hasta el 15 de octubre de 2012 se pueden remitir propuestas de comunicaciones en un fichero de texto tipo Word, escrito en fuente Arial tamaño 12, que deberá incluir por este orden:

  1. Título de la comunicación.

  2. Autores y filiación (entre paréntesis).

  3. Dirección de correo electrónico de contacto.

  4. Teléfono de contacto.

  5. Resumen (máximo 150 palabras) que debe ajustarse a las normas APA de resúmenes de artículos científicos:

    1. Breve presentación, metodología, resultados y línea en la que se dirige la discusión de los resultados.

    2. No incluir referencias bibliográficas.

    3. No siglas (salvo que sean muy populares).

    4. No incluir los estadísticos utilizados ni los coeficientes obtenidos (sí el sentido de los resultados alcanzados).

Si la comunicación fuera aceptada se le enviará el template (plantilla) en fichero Powerpoint ppt donde desarrollar la presentación. Su tamaño no podrá exceder de 20 Mb, y debe estar configurada para que la exposición de las diapositivas sea de manera automática, con un tiempo máximo de 3 a 5 minutos. Debe ser enviada antes del día 12 de noviembre.

Esta presentación será expuesta durante todo el día de la Jornada en una sala contigua al Auditorio, proyectándose en una pantalla, siguiendo una secuencia con el resto de comunicaciones. Asimismo, se dispondrá de un enlace de dirección web donde poder visionar las presentaciones a demanda.

Tanto los ficheros de texto con las propuestas de comunicaciones, como los ficheros de presentaciones que han sido aceptadas, deberán enviarse por correo electrónico a la dirección jornada-psicap@cop.es

Se recuerda que la inscripción en esta Jornada es gratuita, y se puede realizar hasta completar aforo en la página: www.fundacionmutua.es/cursos/.

En este enlace se puede consultar el programa de la Jornada Psicología Clínica en Atención Primaria: Una necesidad y derecho de las personas.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS