Se convoca la II Edición del Premio Nicolás Seisdedos

13 Feb 2013

La Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), ha convocado nuevamente el Premio Nicolás Seisdedos al Mejor Trabajo en Evaluación Psicológica para este año 2013, un galardón con el que se pretende fomentar la investigación científica en evaluación psicológica, así como la innovación, el desarrollo y la mejora de los instrumentos de evaluación y pruebas psicométricas.

Este premio, cuenta con el patrocinio de TEA EDICIONES S.A. y la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid (UAM), y rinde homenaje al trabajo del prestigioso investigador y experto en psicometría, Nicolás Seisdedos, quien ha centrado su labor profesional en la elaboración y adaptación de tests psicológicos durante más de 30 años, formando parte del equipo de TEA EDICIONES S.A. desde principios de los años 70.

La convocatoria es de carácter internacional, y está dirigida a licenciados y diplomados en psicología pertenecientes a la comunidad iberoamericana, profesores o profesionales de la evaluación psicológica, así como equipos de estudiantes de psicología de las universidades españolas o latinoamericanas, que actúen bajo la supervisión de un profesor universitario.

El plazo de presentación de los trabajos, finalizará el próximo 31 de mayo de 2013.

El jurado, compuesto por personalidades del mundo académico y profesional de la psicología, valorará especialmente aquellos trabajos inéditos, que cuenten con un diseño y metodología de investigación rigurosos, y que destaquen por su aplicabilidad.

Como en la anterior edición, esta segunda convocatoria contará con una dotación económica de tres mil euros, y podrán concederse, en función de la calidad de los trabajos presentados, dos accésits dotados con cheques regalo de productos de TEA EDICIONES S.A. por importe de quinientos euros cada uno.

Se pueden consultar las bases completas para la participación en esta convocatoria pinchando en el siguiente enlace:

II Edición del Premio Nicolás Seisdedos

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS