XII Edición del Premio «Juan Huarte de San Juan» en Psicología Aplicada

28 Feb 2013

COP Andalucía Oriental

El COP Andalucía Oriental ha convocado recientemente la duodécima edición del Premio de Investigación en Psicología Aplicada Huarte de San Juan para jóvenes Investigadores. Una vez más, con este premio se pretende estimular y potenciar la actividad investigadora de los licenciados en Psicología de las últimas promociones otorgando un premio a trabajos de investigación ya concluidos y no publicados.

Pueden optar al premio todos los licenciados y licenciadas en Psicología (no doctores) que hayan finalizado sus estudios después del 30 de septiembre de 2009.

La presentación de trabajos, se realizará en cualquiera de las sedes del COP Andalucía Oriental en Granada, Málaga, Almería y Jaén. La fecha tope de presentación de investigaciones es el día 25 de abril de 2013.

El jurado podrá otorgar una mención especial (sin dotación económica) a aquellos trabajos de especial relevancia para la psicología, que no tengan carácter aplicado.

Juan Huarte de San Juan

Como en las anteriores ediciones, el premio se entregará, en el marco de la Convención anual de la Psicología, que este año se celebrará en Almería.

El Jurado estará compuesto por un representante de cada uno de los organismos convocantes: el COP Andalucía Oriental, la Facultad de Psicología de la Universidad de Granada, la Facultad de Psicología de la Universidad de Málaga, la Sección de Psicología de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén, y la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Almería.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS