Psicofundación convoca la III Edición del Premio Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2013

20 Mar 2013

La Psicología, como profesión emergente en los últimos años, necesita reinventarse continuamente en su ámbito de aplicaciones prácticas. Para conseguir una profesión vibrante y prestigiosa, además del apoyo académico es necesario introducir prácticas de intervención valiosas de indudable impacto social.

Desde la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología(Psicofundación), se pretende conseguir que surjan ideas novedosas de aplicación práctica de la ciencia psicológica, apoyando el espíritu emprendedor de los psicólogos. Por este motivo, y ante el éxito de las pasadas ediciones del premio, se ha convocado la III Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2012.

Este galardón, ha sido creado con el patrocinio del Grupo BLC, del ISEP (Institut Superior d’Estudis Psicológis) y de PEARSON; y con la colaboración de AEDIPE, Capital Humano, Paradox, Cámara de Comercio de Madrid, Facultad de Psicología de la UNED, UDIMA y Facultad de Psicología de la UAM.

El Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores tiene como objetivo «fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles». El galardón está dirigido a licenciados en psicología menores de 35 años, que presenten proyectos o ideas originales relacionados con la actividad científica, técnica o profesional en cualquiera de las áreas de la psicología. A este respecto, se podrá concursar tanto a título individual como en forma de grupo de trabajo; en este último caso, se exigirá que el equipo esté integrado por un máximo de cuatro personas y que, al menos, dos de sus miembros sean licenciados en psicología. Este premio tendrá una dotación económica de 6.000 euros.

El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el 30 de junio de 2013. Las candidaturas deberán presentarse a través de un correo electrónico dirigido a secretaria@psicofundacion.es, indicando, en el asunto del mensaje, «Candidatura al Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores».

Las bases completas de la III Edición del Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2013 están publicadas en la propia página web de la Psicofundación (www.psicofundacion.es) o se pueden descargar pinchando aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS