Abierta la convocatoria de los Premios “Toda una vida para mejorar” para prensa y entidades

25 Sep 2013

La Confederación Española de Agrupaciones de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (FEAFES), junto con la Sociedad Española de Psiquiatría (SEP) y Lilly, convocan la VII Edición de los Premios “Toda una vida para mejorar”.

El objetivo de estos premios es fomentar proyectos precisos y rigurosos relacionados con los trastornos mentales, de asociaciones de pacientes, instituciones o entidades españolas que trabajen por la integración social de personas con enfermedad mental. En concreto, estos premios pretenden promover el desarrollo de actividades encaminadas a favorecer la lucha contra el estigma asociado al trastorno mental y la inclusión social de este colectivo.

El galardón cuenta con dos categorías:

  • Una para asociaciones, instituciones o entidades que a lo largo del año 2012 y primer trimestre de 2013, hayan puesto en marcha proyectos innovadores para lograr una mayor inclusión en la sociedad de las personas con algún trastorno mental grave.
  • Y otra para medios de comunicación, a la que podrán presentarse los autores de trabajos periodísticos relacionados con la salud mental difundidos en España en cualquier medio de comunicación desde el 16 de noviembre de 2012 hasta el 01 de noviembre de 2013.

La fecha límite de presentación para ambas candidaturas es el 6 de noviembre de 2013. El fallo del jurado se comunicará en diciembre de 2013 y la entrega del premio de 9.000€ se hará en el primer trimestre de 2014.

Los interesados en presentar su candidatura deberán hacerlo por correo ordinario o a través de la dirección de correo electrónico premios@feafes.org.

Para más información:

FEAFES

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS