Barry S. Anton, será el próximo presidente de la APA

20 Dic 2013

El doctor Barry S. Anton, profesor emérito de la Universidad de Puget Sound, ha sido elegido como presidente de la APA (American Psychological Association –Asociación Americana de Psicología), y sustituirá en el cargo al actual presidente Donald N. Bersoff.

Barry S. Anton lleva 15 años vinculado a la APA, perteneciendo al Consejo de Representantes, al Consejo de Administración y al Consejo de Asuntos Educativos. Además, fue miembro de ocho grupos de trabajo dentro de la asociación, incluyendo por ejemplo, el Grupo de Trabajo de Psicología de la Infancia y la Salud Mental del adolescente.

Se doctoró en la Universidad Estatal de Colorado y completó su residencia clínica en la Escuela de Medicina de Harvard. Fue profesor de la Universidad de Puget Sound (Washington EE.UU.), donde enseñó durante más de tres décadas. En 2007 dejó la enseñanza, para continuar con la práctica clínica privada.

Barry S. Anton

Es fundador y socio gerente de la “Rainier Behavioral Health”, clínica multicisciplinar de salud mental donde ha ejercido como clínico especializado en infancia y adolescencia.

Fuente:

American Psychological Association

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS