Un trabajo sobre Evaluación de la esquizotipia gana el Premio Nicolás Seisdedos 2013

29 Nov 2013

Psicofundación

El día 14 de noviembre, tuvo lugar en el Colegio Mayor Juan Luis Vives la entrega del Premio Nicolás Seisdedos al mejor trabajo de investigación aplicada en Evaluación Psicológica 2013, convocado por la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN), con el patrocinio de TEA Ediciones S.A., y la colaboración de la Universidad Autónoma de Madrid.

En esta segunda edición, Eduardo Fonseca Pedrero, Mercedes Paino Piñeiro, Luis Fernando Menéndez González y Serafín Lemos Giráldez recibieron un Premio de 3.000 euros por su trabajo titulado Evaluación de la esquizotipia. Igualmente, se concedió un accésit de 500 euros en productos de TEA Ediciones a José Santacreu Mas y María Ángeles Quiroga Estévez por la presentación del trabajo Evaluación objetiva de la atención y posibles déficits.

Los premiados en uno de los momentos del Acto de entrega del Premio Nicolás Seisdedos

La Conferencia invitada estuvo a cargo de Rocío Fernández-Ballesteros, quien planteó en su ponencia titulada El futuro de la evaluación, las posibles vías de desarrollo en la Evaluación a través de las nuevas tecnologías.

El acto de entrega fue cerrado por María José Catalán, decana del Colegio Oficial de Psicólogos de Murcia.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS