Entrega del III Premio Jóvenes Emprendedores

18 Dic 2013

Mañana jueves 19 de diciembre, el salón de actos de la facultad de psicología de la UNED acogerá la II Jornada de inserción laboral y emprendimiento en psicología, un evento cuyo objetivo es orientar a los estudiantes sobre las diferentes salidas profesionales de la Psicología y las nuevas posibilidades de empleo, prestando especial atención a la inserción laboral a través del autoempleo.

En el marco de esta Jornada, tendrá lugar el Acto de entrega del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2013. Este galardón, creado por la PSICOFUNDACIÓN (Fundación para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), con el patrocinio del Grupo BLC, del ISEP (Institut Superior d’Estudis Psicològics) y de PEARSON, cuenta con una dotación económica de 6.000 €, y su objetivo es el de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles.

En esta tercera edición, el Jurado ha fallado a favor del Proyecto «Soluciones de Gestión Integral de Organizaciones de Pacientes», presentado por Abel Panadero Pallero y Beatriz Peña Aguado.

Asimismo, se ha acordado otorgar dos accésit a Vanessa Carral Portilla e Icíar Hernández por su proyecto «Dogtor Animal» y a Iratxe García Blanco por su proyecto «Psicotraveling».

Todas aquellas personas que lo deseen podrán seguir la Jornada en directo a través del siguiente enlace:

http://canal.uned.es/teleacto/129.html

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS