Francisco Sánchez, reelegido, por tercera vez, decano del COP Las Palmas

23 Jul 2014

COP Las Palmas

Francisco Javier Sánchez Eizaguirre, seguirá durante los próximos cuatro años liderando el COP Las Palmas, después de que una amplia mayoría de colegiados le dieran su apoyo para que continuara su labor como decano hasta el 2018.

En unas elecciones con una participación histórica cercana a los 500 colegiados, la plancha encabezada por el actual decano, bajo el nombre de Candidatura Por la Identidad Profesional de la Psicología, obtuvo 326 votos, frente a los 165 de la candidatura alternativa.

Según destacó el reelegido decano, “los colegiados han sabido valorar nuestra experiencia frente a los grandes retos a los que nos enfrentamos como profesión. De hecho, nuestra profesión acaba de dar un gran salto para garantizar su futuro, con el proceso que habilita de forma permanente a un gran número de profesionales colegiados como sanitarios y que, hasta ahora, estaban en una situación de ambigüedad profesional por la provisionalidad de la norma anterior”.

Junta de Gobierno del COP Las Palmas

Francisco Sánchez recordó que se ha llegado a un acuerdo de colaboración muy importante con la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, para todo el proceso de acreditación y certificación.

Igualmente destacó que “la cercanía al colegiado y la apertura de nuevos canales de comunicación a través de la Web y de los boletines digitales han sido también  valorados de forma positiva por la mayoría del colectivo”.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS