El COP y la AEPA firman un Convenio de Colaboración

25 Jul 2014

El pasado mes de mayo, el Consejo General de la Psicología (COP) firmó un Convenio de Colaboración con la Asociación Española de Psicología de la Aviación (AEPA).

Durante la firma, estuvieron presentes Francisco Santolaya Ochando, actuando en calidad de presidente del COP, y Adela González Marín como presidenta de la AEPA.

De izqda. a dcha.: Francisco Santolaya Ochando y Adela González Marín

El objetivo de este Convenio es el de establecer una colaboración mutua entre ambas instituciones, con el fin de servir al desarrollo científico y profesional de la Psicología en el ámbito de la aviación.

Para ello, ambas entidades desarrollarán una serie de iniciativas conjuntas dirigidas a impulsar el acuerdo, tales como facilitar el intercambio de conocimiento y experiencias en la promoción de la seguridad aérea y la aplicación de la Psicología en el ámbito de la aviación, desarrollar un perfil profesional del psicólogo en este ámbito con el fin de obtener un posterior reconocimiento de la especialidad, o impulsar cursos de formación dirigidos tanto a psicólogos como a personas implicadas en el medio aeronáutico, entre otras.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS