III Jornada sobre inserción laboral y emprendimiento en Psicología

6 Nov 2014

El próximo día 20 de noviembre, el salón de actos de la facultad de Psicología de la UNED acogerá la III Jornada de inserción laboral y emprendimiento en Psicología, un evento celebrado con el propósito de orientar a los estudiantes sobre las diferentes salidas profesionales de la Psicología y las nuevas posibilidades de empleo, prestando especial atención a la inserción laboral a través del autoempleo.

Para tal fin, se realizarán diversas Conferencias y mesas redondas, a través de las cuales se abordarán las siguientes temáticas: “Emprender: una actitud ante la vida”, “Iniciativas en inserción laboral y emprendimiento en Psicología” y “Retos y herramientas para mejorar la empleabilidad en Psicología”.

Asimismo, en el marco de esta Jornada, tendrá lugar el Acto de entrega del IV Premio PSICOFUNDACIÓN para Jóvenes Psicólogos Emprendedores 2014. Este galardón, creado por la PSICOFUNDACIÓN (Fundación para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología), con el patrocinio la Facultad de Psicología de la UNED, el Colegio Universitario Cardenal Cisneros, y las empresas Psicotec S.A. y The Human Talent Factory, así como con la colaboración de AEDIPE, ISEP, Capital Humano, Paradox, Cámara de Comercio de Madrid, Universidad Camilo José Cela, Universidad Pontificia de Comillas, UDIMA y Facultad de Psicología de la UAM, cuenta con una dotación económica de 3.000 €, y su objetivo es el de fomentar la iniciativa, la creatividad e innovación de los jóvenes psicólogos españoles.

Todas aquellas personas que deseen asistir al evento, deben enviar un correo indicando su nombre completo y número de DNI a la siguiente dirección: amolina@pas.uned.es

Esta Jornada podrá seguirse en directo a través del siguiente enlace:

Canal UNED

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS