COP Las Palmas

La Asamblea General del Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas ha aprobado por unanimidad la memoria de gestión del año 2015,así como el presupuesto y  las líneas de trabajo que seguirá la Asociación de cara al presente año 2016.

Las  cuentas, que como cada año, fueron presentadas al finalizar el primer trimestre del año, en la sede de la agrupación profesional, ante un nutrido número de colegiados, fueron presentadas por el decano del Colegio Oficial de la Psicología, Francisco Sánchez Eizaguirre, y el secretario, Maximino Díaz.

Momento de la Asamblea

Entre las líneas de trabajo a desarrollar durante el año en curso, Izaguirre destacó la necesidad de potenciar las acciones de formación continua dirigidas a los colegiados y la aprobación de la cuota para desempleados.

Artículos Relacionados
El COPLP acogió la Asamblea General de la Asociación de Colegios Profesionales de Canarias
El COPEX ofrece a sus colegiados un taller de destrezas terapéuticas básicas del enfoque Comunicacional, Constructivista y Sistémico
El COPLP crea un grupo de trabajo para impulsar la Psicología positiva en diferentes ámbitos de la vida
El COPLP inaugura las X Jornadas de la Psicología y la Logopedia invitada por la Universidad de La Laguna
El COP Las Palmas lanza una nueva página web más moderna e intuitiva
El COPLP se reúne con el comisionado de Inclusión Social y Lucha contra la pobreza del Gobierno de Canarias para iniciar acciones conjuntas para la redacción del Plan Estratégico
El COP Las Palmas asesora a 30 profesionales en psicología en la búsqueda de empleo