IX Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019

20 May 2019

La Psicología como actividad científica y profesional necesita de nuevas iniciativas y de propuestas innovadoras que le permitan reinventarse continuamente, tanto en su ámbito investigador como de aplicaciones prácticas. Para conseguir una profesión vibrante y prestigiosa, además del apoyo académico es necesario introducir prácticas de intervención valiosas de indudable impacto social.

Desde la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación), se pretende fomentar que surjan ideas novedosas, tanto para la investigación como para la aplicación práctica de la ciencia psicológica, apoyando el espíritu emprendedor e innovador de los jóvenes psicólogos y psicólogas.

Por este motivo, y ante el éxito de todas las ediciones anteriores del galardón, la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (PSICOFUNDACIÓN) convoca la IX Edición del Premio Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as, con el patrocinio de la Facultad de Psicología de la UNED, Centro de Enseñanza Superior Cardenal Cisneros, TEA Ediciones, Universidad Complutense de Madrid, Universidad Camilo José Cela y GIUNTIEOS, y la participación del Consejo General de la Psicología de España y la FIAP (Federación Iberoamericana de Asociaciones de Psicología).

El Premio Psicofundación para Jóvenes Psicólogos Emprendedores pretende generar iniciativas valiosas en los diferentes campos de investigación científica y aplicada de la Psicología, y tiene dos categorías: Iniciativa investigadora e Iniciativa emprendedora empresarial.

La convocatoria 2019 está abierta a licenciados/as y diplomados/as en Psicología, a título individual o en equipo formado por un máximo de cuatro personas, de las que al menos dos deberán ser titulados/as en Psicología. La edad máxima de los participantes será de 35 años.

El plazo de presentación de candidaturas finaliza el 31 de julio de 2019. El plazo de presentación del proyecto se cierra el 30 de agosto de 2019.

Toda la información referente al premio se encuentra disponible en la página Web de Psicofundación. Para acceder directamente a las bases pincha el siguiente enlace:

IX Edición del Premio Psicofundación Jóvenes Psicólogos/as Emprendedores/as 2019

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS