El psicólogo educativo José Francisco González aborda «Las Adiciones en el Marco de la Adolescencia y la Juventud»

20 Jun 2019

COP Madrid

La adolescencia es una etapa llena de cambios. Es un momento en el que hay que prestar especial atención ante señales de alerta y saber distinguir entre las adicciones más comunes. A continuación, se presenta el quinto vídeo del proyecto «Psicología para la Educación», para distinguir cuáles son las adicciones más comunes y cómo afrontarlas.

A lo largo de este quinto video se abordarán los siguientes aspectos:

  1. ¿Cuáles son las adicciones más comunes en la adolescencia?

  2. Consumo de alcohol y tabaco en menores

José Francisco González, psicólogo educativo

El proyecto «Psicología para la Educación» es una iniciativa del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid y la Fundación Atresmedia para difundir la Psicología Educativa y ofrecer pautas y herramientas a las familias y a la sociedad en general para detectar y ayudar en aquellas problemáticas psicológicas que se encuentran relacionadas con el ámbito educativo. A través de una serie de videos se abordan diferentes temas de interés, tales como las adicciones, las relaciones y convivencia escolar, cambios psicológicos en la adolescencia, entre otros. Se podrá seguir en la web y redes sociales del Colegio.

Toda la información a través del siguiente enlace: https://www.copmadrid.org/web/comunicacion/noticias/1179/las-adiciones-el-marco-la-adolescencia-la-juventud-jose-francisco-gonzalez-psicologo-educativo-video

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS