Los días 2 y 3 de junio de 2016 se celebrará en Madrid el Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y Recursos Humanos.

Promovido por el Consejo General de la Psicología de España y organizado por el Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, tiene la vocación de ser punto de encuentro entre docentes, investigadores y profesionales de la Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos.

Bajo el lema ‘Comprometiendo personas y organizaciones’ se pretende poner en valor el papel del psicólogo del trabajo en el complejo panorama laboral y reflexionar sobre los retos a los que se enfrentan los profesionales de los recursos humanos en entornos en constante evolución.

El Comité Organizador del Congreso quiere hacer partícipe de sus actividades a la universidad y a sus estudiantes, proponiéndose como nexo entre el ámbito académico y el profesional.

Para ello se convocan los Premios TFM (Trabajo Fin de Máster) con el principal objetivo de valorar aquellos trabajos que, más allá de que evidencien la integración del conjunto de competencias adquiridas por el estudiante a lo largo del programa formativo, aporten, por su contenido, valor diferencial e innovador para la práctica profesional.

Las personas interesadas pueden consultar las bases del premio en el siguiente enlace:

Premios TFM

Artículos Relacionados
El COP Madrid sigue trabajando en la organización del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RRHH
El COPM pone en marcha el Comité Organizador del Congreso Internacional de Psicología del Trabajo y RR. HH.
Nuevo Certificado EuroPsy de especialista en Psicología del Trabajo, las Organizaciones y los Recursos Humanos-Entrevista a Francisco J. Medina