|
||
Con el objetivo de promocionar la formación, producción y difusión de actividades científico-profesionales de colegiados y Sociedades Profesionales de Psicología, la Junta de Gobierno del COP Madrid ha aprobado nuevas líneas de ayudas económicas, que se suman a las ya existentes en materia de formación. Dichas ayudas, cuya dotación presupuestaria anual será de 15.000 euros, están destinadas a las siguientes actividades:
|
||
|
||
Estas ayudas se suman a las ya existentes en materia de FORMACIÓN y que se concreta en los siguientes:
La información más detallada para acceder a cada una de estas ayudas se encuentra en la página Web del COP Madrid: www.copmadrid.org. |
Reunión institucional con el Delegado de Gobierno en Madrid para reforzar la respuesta frente a la violencia de género
El COP Madrid ha recibido la visita del Delegado de Gobierno en Madrid, Francisco Martín, con motivo de una reunión de trabajo centrada (…)