| |||
El pasado 14 de julio el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, y Francisco Cabrillo, director general del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, firmaron un convenio de colaboración para coorganizar el Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos, cuyo curso tendrá la consideración de Título Propio. El Máster se celebrará desde octubre de 2014 a junio de 2015, y tiene como objetivo conseguir una óptima especialización y preparación de los profesionales que puedan tener actuación en el ámbito de la gestión y dirección de los Recursos Humanos. | |||
| |||
El Máster, que consta de 500 horas lectivas presenciales, se estudia en cinco bloques y tres programas de acompañamiento personalizado a cada alumno:
|
Sonidos de Psicología, reconocido como uno de los mejores podcast sobre soledad
Sonidos de Psicología, el podcast producido por el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, ha sido incluido en el ranking internacional «Top 20 Loneliness (…)