| |||
El pasado 14 de julio el decano del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid, Fernando Chacón, y Francisco Cabrillo, director general del Colegio Universitario Cardenal Cisneros, firmaron un convenio de colaboración para coorganizar el Máster en Dirección, Gestión y Liderazgo en Recursos Humanos, cuyo curso tendrá la consideración de Título Propio. El Máster se celebrará desde octubre de 2014 a junio de 2015, y tiene como objetivo conseguir una óptima especialización y preparación de los profesionales que puedan tener actuación en el ámbito de la gestión y dirección de los Recursos Humanos. | |||
| |||
El Máster, que consta de 500 horas lectivas presenciales, se estudia en cinco bloques y tres programas de acompañamiento personalizado a cada alumno:
|
La comunidad del COP Madrid crece en redes sociales con un notable impulso en Instagram gracias a las campañas de sensibilización
Las redes sociales del COP Madrid han experimentado en 2025 una evolución muy positiva, destacando el crecimiento de Instagram, que ha más que duplicado su comunidad en solo un año (…)

