Gracias a la participación de las madres y los padres en el centro educativo, éste se enriquece y se completa. La escuela cobra más vida. Así lo afirma una nueva guía publicada por la Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres del Alumnado (CEAPA) a través de la cual pretende acercar la coeducación a madres, padres y a aquellas personas que están participando en la educación de un niño o una niña en edad escolar. Con esta finalidad, a lo largo de sus páginas se abordan determinados aspectos, como la figura del responsable de coeducación, la organización del centro, el lenguaje, la organización de los tiempos y espacios y el curriculum. Se puede acceder a la guía completa a través del siguiente enlace: |
| |||
Madres y padres coeducamos en la escuela. Responsable de Coeducación en los centros educativos |
La situación actual y las perspectivas profesionales de la Psicología Forense en España, en la VII Convención del COP
¿Qué requisitos formativos son indispensables para el acceso del psicólogo/a forense a la administración de Justicia?¿Es necesaria la creación de una especialidad en Psicología Forense con reconocimiento oficial? Las respuestas a estas y a otras preguntas se podrán...