La Dirección General de Tráfico ha publicado una guía elaborada por la Asociación Dislexia y Familia (DISFAM), para mejorar la accesibilidad de las personas con dificultades específicas del aprendizaje al permiso de conducción. La finalidad de esta guía es brindar un conocimiento más amplio sobre aquellas cuestiones que afectan a las personas con dificultades específicas de aprendizaje, promoviendo medidas concretas que faciliten la accesibilidad de estas personas a la obtención del permiso de conducir. Para tal fin, a lo largo de sus páginas ofrece una conceptualización de las dificultades específicas de aprendizaje, recogiendo los diferentes términos que pueden generar confusión; asimismo, recoge el impacto del estrés en estas personas, y expone sus áreas de fortaleza y las diversas áreas de dificultad que pueden tener en procesamiento de información, memoria, habilidades de comunicación, literatura, secuenciación, organización y gestión del tiempo, dirección y ubicación, concentración, sensibilidad sensorial, falta de conciencia, y estrés visual. |
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El Gobierno congela las cuotas a los autónomos con menores ingresos mientras ATA exige cumplir los compromisos de protección social
Según las noticias aparecidas en días pasados en todos los medios, el Gobierno ha rectificado su propuesta inicial de reforma del sistema de cotización de los trabajadores y trabajadoras autónomas y plantea ahora congelar las cuotas para quienes ganen menos de 1.166...

