| ||||
El Colegio Profesional de Psicología de Aragón (COPPA) crea un nuevo grupo de trabajo para colegiados y colegiadas de esta especialidad o que deseen formar parte del mismo para acompañar procesos de diferente índole de la comunidad LGTBI+. Se trata de un grupo de trabajo para estar al día de las nuevas investigaciones e investigar, poder hacer sinergias, compartir conocimientos, poner en común casos clínicos y, en definitiva, crear y poner en contacto a una red de expertos y expertas en esta materia.
|
| |||
Los objetivos del grupo son los siguientes:
| ||||
La comunidad del COP Madrid crece en redes sociales con un notable impulso en Instagram gracias a las campañas de sensibilización
Las redes sociales del COP Madrid han experimentado en 2025 una evolución muy positiva, destacando el crecimiento de Instagram, que ha más que duplicado su comunidad en solo un año (…)

