Psicofundación y Fundación ASAM firman un convenio de colaboración
24 Abr 2018

El pasado viernes 21 de abril, la sede del Consejo General de la Psicología acogió la firma de un Convenio de colaboración entre las entidades Fundación Española para la Promoción Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) y la Fundación ASAM Familia, Salud y Ayuda Mutua.

Dicho Convenio fue rubricado por Francisco Santolaya, como presidente de Psicofundación y Mariano González Pardo, en calidad de Presidente de Fundación ASAM Familia, Salud y Ayuda Mutua, con el objetivo de establecer cauces de colaboración comunes y una cooperación activa entre ambas instituciones en pro del desarrollo de temas de interés común.

Momento de la firma del Convenio. De izqda. a dcha.: Mariano González Pardo y Francisco Santolaya

Mediante este Convenio ambas partes desarrollarán una serie de acciones, tales como el desarrollo de actividades para fomentar la participación social, la sensibilización y lucha contra el estigma de la salud mental, el establecimiento de información y orientación para la psicoeducación, prevención y autocuidados en salud mental, la publicación de libros, documentos, artículos o el empleo de otros medios de comunicación para la difusión de investigaciones, estudios y noticias relacionadas con la enfermedad mental, el desarrollo tecnológico de aplicaciones y sistemas de última generación que faciliten y mejoren el cumplimiento de los fines de estas entidades, o la ideación de otras actividades de apoyo a familiares y a las PEMGD en todas las fases de su vida (la infanto-juvenil, los comprendidos entre 18 y 65 años y los mayores de 65 años), entre otras.

Noticias Relacionadas

Noticias

Obituario Miguel Costa Cabanillas

Desde el Consejo General de la Psicología lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Costa Cabanillas, referente en el ámbito de la psicología de la salud (…)

leer más

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS

Noticias Relacionadas

Noticias

Obituario Miguel Costa Cabanillas

Desde el Consejo General de la Psicología lamentamos comunicar el fallecimiento de nuestro amigo y compañero Miguel Costa Cabanillas, referente en el ámbito de la psicología de la salud (…)

leer más