El Congreso Nacional de Psicología (CNP2021) será enteramente virtual en 2021 – Acompáñanos del 9 al 11 de julio

16 Oct 2020

¡Participar en la celebración de este gran evento nacional de la psicología nunca ha sido tan cómodo y fácil!

Entre los días 9-11 de julio de 2021 podrás disfrutar de todo el programa en directo y de los contenidos a la carta con tan sólo un par de clics y compartir actividades y espacios con todos los psicólogos y psicólogas de España sin necesidad de moverte de casa.

Los comités organizador y científico del Congreso Nacional de Psicología 2021 Virtual (CNP2021 Virtual) e International Symposium on Public Health Psychology están ya preparando un cuidado programa que se retransmitirá en directo durante los días del congreso y que se mantendrá disponible unos días para que, de manera sencilla y organizándote como tú decidas, puedas acceder a cientos de contenidos.

Además, como en las anteriores ediciones, aquellos psicólogos y psicólogas que lo deseen podrán enviar sus propuestas para evaluación por parte del Comité Científico hasta el 1 de marzo de 2021, de cara a ser incluidas en el programa a la carta del Congreso.

Desde el Consejo General de la Psicología de España y la Fundación Española para la Promoción y el Desarrollo Científico y Profesional de la Psicología (Psicofundación) estamos muy ilusionados de poder compartir esta nueva aventura y aprovechar las posibilidades y ventajas que las nuevas tecnologías nos ofrecen de cara al CNP2021.

Frente a los congresos tradicionales, conectarnos virtualmente nos permite llegar a un público más amplio, conectar con mayor facilidad con otros profesionales interesados en las mismas áreas profesionales y de investigación y acceder a un mayor volumen de contenido al que no podríamos llegar de otra forma.

Mantente al día de todas las novedades sobre el CNP2021 en nuestra página (Ver: http://www.cnp2021.es/), a través de Infocop (http://www.infocop.es) y en Facebook y Twitter.

Fechas importantes

  • 1 de marzo de 2021 (24:00 h GMT +1) – Fecha tope para el envío de abstracts/propuestas.
  • 26 de marzo de 2021– Comunicación de la aceptación/rechazo de las propuestas enviadas.
  • 18 de abril de 2021 (24:00 h GMT +1)- Último día registro para las personas que presentan alguna propuesta.
  • 18 de abril de 2021 (24:00 h GMT +1) – Último día para cancelar cualquier inscripción. A partir esta fecha no será posible realizar cancelación alguna, ni se realizarán devoluciones.
  • 30 de abril de 2021 (24:00 h GMT +1)- Último día para realizar Inscripción temprana.
  • 10 de mayo de 2021 (24:00 h GMT +1) – Último día para subir a la plataforma las propuestas y archivos finales de los participantes.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS