1ª ESCUELA DE VERANO PARA POSTDOCTORANDOS DE PSICOLOGÍA AVANZADA DEL TRABAJO Y DE LAS ORGANIZACIONES

22 May 2008

 

Del 6 al 12 de septiembre de 2008 tendrá lugar en Berlín la primera escuela de verano para postdoctorandos de Psicología Avanzada del Trabajo y las Organizaciones (Advanced Work and Organizational Psychology), organizada por la Universidad Leuphana de Lüneburg en colaboración con la EAWOP y German Fachgruppe Arbeits- und Organisationspsychologie.

El programa, de 6 días de duración, incluye conferencias, grupos de trabajo y talleres sobre temas de especial relevancia en el campo de la Psicología del Trabajo y las Organizaciones. Asimismo, se ofrece a los participantes la oportunidad de intercambiar experiencias con profesionales de empresas líderes en el mercado alemán.

Entre los conferenciantes que participarán en la escuela de verano se encuentran Neil Anderson (University of de Amsterdam), Adrian Furnham (University College London), Joyce Osland (San José State University), Frank Schmidt (University of Iowa) y Neal Schmitt (Michigan State University).

El evento cuenta con 50 plazas para postdoctorandos de todo el ámbito europeo y la solicitud de inscripción se puede realizar hasta el 6 de Junio de 2008.

Para más información pincha aquí.

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS