COP Madrid

El pasado 20 de octubre, el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid recibió el Premio UICM 2021 al Talento Colegial. Este Premio reconoce las publicaciones y Guías Covid del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid, que fueron elaboradas de manera desinteresada, por numerosos colegidos y colegiadas del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid con motivo de la pandemia Covid-19, para ofrecer herramientas eficaces para mitigar los efectos psicológicos del confinamiento y la pandemia tanto de los ciudadanos como de determinados colectivos profesionales especialmente implicados en la lucha contra dicha pandemia.

Este Premio fue entregado en el transcurso del acto de clausura de la V edición del “Día de las Profesiones”, que fue presidido por el alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida, y que se celebró en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid.

El Premio fue recogido, en representación de los numerosos colegiados y colegiadas que participaron en el desarrollo de estas guías, por tres colegiadas que colaboraron en la elaboración de las mismas, Lourdes Fernández, Purificación Puerta y Elisa Sánchez y que estuvieron acompañadas por José Antonio Luengo, Decano del Colegio, y que en el año 2020 coordinó la edición de todas estas publicaciones.

 

Foto: Momento de la entrega del Premio al Colegio. De izqda. a dcha. Purificación Puerta, Elisa Sánchez, Sigfrido Herráez (UICM), Lourdes Fernández y José Antonio Luengo

El vídeo se puede consultar aquí.

 

Artículos Relacionados
El COPM divulga la Psicología en la Semana de la Ciencia
El COPM estará presente en la V Edición del Día de las Profesiones. 20 de octubre
El COPM participa en la Workshop Videos en Psicología y ejemplos de uso real en docencia
El COPM recibe el Premio «Mejor Proyecto responsable para la protección a la infancia en el sector de la Psicología»
El COPM participa en el segundo Thinking Time de la Asociación