Toma posesión la nueva Junta de Gobierno del COP tinerfeño, encabezada por la decana, Carmen Linares

21 Oct 2022

COP Santa Cruz de Tenerife

Santa Cruz de Tenerife, 17 de octubre de 2022. El pasado viernes, 14 de octubre, tuvo lugar en la sede colegial del COP tinerfeño el solemne acto de la toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del Ilustre Colegio Oficial de Psicología de Santa Cruz de Tenerife, poniendo fin al calendario electoral.

Toma de posesión de la nueva Junta de Gobierno del COP tinerfeño.JPG

En un sencillo acto, y con la fórmula de prometer el cargo, asumieron sus funciones de forma oficial los miembros de la actual Junta de Gobierno:

  • Decana: Carmen María Linares Albertos.
  • Vicedecana: Tania Díaz García.
  • Secretaria: Tamara Lucía Cabrera Piguet.
  • Vicesecretaria: Yolanda Moliné Rodríguez.
  • Tesorera: María Soledad Bardón Pérez.
  • Vocales: María Azucena Duque Guadalupe, Eneko Larumbe Zabala, Estefanía Martín Sánchez, María Teresa Cabo Viso, Olivia Teresa Padilla Valeriano, María Gretel Escuela Gutiérrez, María Luz Trabaue El Jaber y Lúcia Ferreira de Almeida.

Tras prometer sus cargos, la decana pronunció unas breves palabras con las que agradeció el compromiso de los colegiados y colegiadas que le acompañarán en esta nueva etapa de gobierno, y expresó su ilusión por los nuevos proyectos que podrá desarrollar en los próximos años, conforme a las necesidades y oportunidades que se vayan detectando a lo largo de la legislatura.

Asimismo, señaló su intención de “visibilizar a los y las profesionales de la psicología ante la sociedad y continuar con el diálogo con las instituciones; luchar por la profesión en cada una de las áreas de actuación y dar respuesta a la ciudadanía en sus necesidades de salud mental y emocional».

Promesa del cargo por una de las vocales de la Junta.JPG

La decana y miembros de la nueva Junta se comprometieron a prestar el mejor servicio a la psicología y a cuantos/as conforman este Colegio, con “lealtad a la institución, a los estatutos del Colegio y a los estatutos del Consejo General de la Psicología de España, el respeto al secreto profesional, a los derechos de los colegiados y colegiadas y a la sociedad a la que servimos, velando por los intereses y el prestigio de la profesión”, tal y como dijeron en la jura/promesa del cargo.

 

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS