CAMPAÑA DE PROMOCIÓN DE LA PSICOLOGÍA Y SUS PROFESIONALES

28 May 2012

COP Madrid

El Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid realiza, por décimo año consecutivo, una importante campaña de promoción de la psicología y los profesionales que la ejercen.

La campaña de este año en la Guía Útil QDQ, presenta un notable aumento de su visibilidad tanto en las guías en versión papel, como en la versión on-line.

El COPM ha renovado para la campaña 2012/2013 el acuerdo con la Guía Útil QDQ para promocionar sus servicios y los de sus colegiados a través de los dos soportes informativos de esta: las diez guías impresas QDQ, que se distribuyen en la Comunidad de Madrid y tienen una tirada cercana al millón y medio de ejemplares, y la guía on-line QDQ.com, que ha recibido cerca de 50 millones de visitas en el último año.

Esta campaña está recibiendo una gran acogida entre los miles de usuarios de los servicios de Psicología, que tienen en esta publicidad acceso rápido y directo a los profesionales colegiados. El anuncio del Colegio Oficial de Psicólogos de Madrid se publicará en las siguientes guías:

PSICOLOGÍA EN RED


LOS COLEGIOS HABLAN

MÁS NOTICIAS